un programa de radio desde Burgos para subvertir conciencias

Sobre el servidor

radio 2OndaExpansiva esta alojado en el servidor de DV. Portal informativo con el que compartimos un criterio de afinidad y a traves del cual nuestros programos pueden escucharse.Una vez que concluimos la primera parte de este proyecto buscamos un servidor donde poder alojar nuestros programas, pensando que este debería coincidir en parte con la visión cirtica que desde OndaExpansiva tratamos de trasmitir. Desde primer momento tuvimos en mente a servidores como DV, cuya actividad informativa conociamos desde hace algún tiempo. Su asesoramiento logístico a cerca de la emisión radiofónica a través de la red y su soporte  técnico hacen posible este programa.

Un servidor común para dos colectivos diferentes con proyectos autónomos y completamente independientes, pero con un proyecto con común: convertirse en un referente informativo crítico y anti-capitalista, l@s  un@s mediante la palabra escrita, los otr@s mediante el empelo de la radio.

OndaExpansiva emite también a través de Radio Adoquin , un proyecto de radio a través de la red, donde se aglutinan programas críticos realizados desde perpectivas anti-autoritarias.

No hay comentarios

Comentarios cerrados


    Radio Onda Expansiva no se hace responsable ni de los comentarios vertidos ni de las noticias