Categorías
General Literatura Programas

Desde la trinchera de Montero Glez

El escritor Roberto Montero Glez es quizás una de las figuras más interesantes del panorama literario actual. Autor de obras como Pólvora Negra, la apasionante novela que nos sumerge de lleno en el atentado que el joven  Mateo Morral perpetró contra el rey Alfonso XIII y su esposa y que apunto estuvo de costar la vida a la pareja real.

ilustracion

En este nuevo programa retomamos algunos de los aspectos tratados en la entrevista que hace tiempo el autor realizo con la gente del DV. Pero como en ocasiones ocurre, uno sabe cuando empieza pero no cuando acaba. Con Roberto hemos terminado por liarnos la manta a la cabeza en una entrevista que no dejará indiferente a nadie. Aviso para navegantes:  como en su almanaque incendiario Montero Glez tira a matar.

Una respuesta a «Desde la trinchera de Montero Glez»

Muy pero que muy buena, hací­a tiempo que no me reí­a tanto y que no escuchaba a alguien en una entrevista quedarse tan a gusto.
Sincera, divertida y rabia, mucha rabia que hace bien en darla salida para que sea en los morros de polí­ticos, caciques, tertulianos y soplapollas donde explote.
Salud y Anarquí­a!!!!!

Los comentarios están cerrados.