Categorías
Burgos Gamonal Solidaridad

Primeras Jornadas contra la represión en el CSR Gamonal

Del 3 al 5 de octubre de 2014 se llevará a cabo en el CSR Gamonal las Primeras Jornadas contra la represión, por el apoyo mutuo y la auto-organización. Una iniciativa con la que se pretende analizar las actuales estrategias represivas que se están poniendo en marcha desde las instituciones gubernamentales contra los movimientos sociales y contestatarios.

En este encuentro, que tendrá lugar en el Centro Social Recuperado, espacio ubicado en el mismo corazón del conocido barrio burgalés de Gamonal, se darán cita diferentes colectivos que están realizando un trabajo de apoyo y solidaridad con personas represaliadas en diversas luchas sociales, para poner planteamientos en común y aunar esfuerzos en la necesaria transformación social.

cartelcolor2

En este podcast con el que abrimos oficialmente una nueva temporada radiofónica, hemos tenido la oportunidad de charlar con un compañero de Gamonal que nos explicara cómo surgió este espacio social ubicado en uno de los barrios más combativos de Burgos y cuáles son los objetivos de estas primeras jornadas contra la represión.