Categorías
VIII Encuentro del Libro Anarquista de Madrid

No pudo ser

Desgraciadamente Radio Ondaexpansiva no he podido hacerse cargo de la cobertura del VIII Encuentro del Libro Anarquista de Madrid. A pesar de que esta radio hunde sus más profundas raí­ces en Burgos, y más concretamente en el barrio de Gamonal, los avatares de la vida nos llevan de un lado a otro del planeta.  Hasta el momento esa condición temporalmente «exiliada» no habí­a supuesto ningún problema para realizar nuestros programas, pero cuando los medios de transporte fallan llegar a las citas se hace imposible.

ondaexpansiva_calavera

Se ve que se puede hacer frente a temporales, a mil y un contratiempos técnicos, se puede hacer frente incluso a los variados mecanismos de control que nos imponen, pero esta visto que no podemos hacer nada ante las eventualidades  del tráfico aéreo.

Que mal sabor de boca, y maldita la gracia, pero las cosas son asi queridos amigos. Cuando el gobierno vende el pais a los empresarios la huelga salvaje es lo que toca.  Por otra parte cabe señalar que Radio Ondaexpansiva no se hubiera sentido agusto si para tener que llegar a Madrid los militares se hubieran tenido que encargar de dirigir el tráfico aéreo.  Con la declaración del Estado de Alarma el Estado ha puesto de manifiesto su verdadero caracter represivo demostrando que su única salida ante los conflictos laborales, más allá de los corporativismos concretos que se dan en esta situación, es sacar a la calle las bayonetas de los militares.

Aunque los problemas han sido ajenos a Radio Ondaexpansiva, desde este blog me gustarí­a pedir disculpas a todos nuestros oyentes que esperaban seguir el desarrollo del encuentro a través de este portal. A lo largo de la semana se irán ubicando el audio de las charlas que han grabado los compañeros de Madrid.

Lo que no nos mata nos hace más fuertes, y de aventuras y desventuras está llena la vida. Mientas tanto,  por aquí­ queda cuerda para rato.

Raimundo Soria
Locutor de Radio Ondaexpansiva