Categorías
Colaboraciones General Programas

Radio Ondaexpansiva desde los estudios de Irola Irratia

Hací­a ya algún tiempo que desde ondaexpansiva querí­amos pasarnos por los estudios de la Irola para experimentar una sensación que hasta ahora no hemos tenido: grabar un programa en directo desde Irola Irratia.

nervion

Aprovechando que se cumple el primer aniversario del inicio de nuestras emisiones a través del 107.5 de la Irola, o que el Nervión pasa por Bilbo y el Pico por Gamonal (amen del Arlanzón, el otro rí­o de Burgos se llama Vena, parece un chiste, pero así­ es señores) nos vamos para Irala para celebrar a nuestra manera este año de hermanamiento radiofónico.

arlanzon_grande

El domingo 20 de febrero de 2011 durante el habitual espacio de emisión hemos programado una entrevista con los compañeros de Ekintza Zuzena, veterana publicación del ámbito libertario con la que analizaremos el último número de su revista y su dilatada trayectoria en la difusión del pensamiento crí­tico.

ekintza_zuzena

El lunes 21 de febrero nos colaremos en la emisión de los compañeros de Sesión de Noche, excelente programa que causa adicción, donde abordaremos un programa conjunto en torno al Cine y la Guerra Civil Española analizando la importancia del cine durante el conflicto bélico y algunas de las producciones realizadas sobre el mismo. Casi nada, pero allá que nos vamos.