un programa de radio desde Burgos para subvertir conciencias

Cobertura radiofónica del XIV Encuentro del Libro Anarquista de Madrid

Durante los días 9, 10 y 11 de diciembre se celebrará la XIV edición del Encuentro del Libro Anarquista de Madrid.  Se ha creado una comisión de radios que se encargará de hacer la cobertura radiofónica del 14º Encuentro del Libro Anarquista de Madrid. En esta comisión participa el programa La Casa Incendiada (de Radio ELA), Barrio Canino (de Ágora Sol Radio),  Sueña Radio, y Radio Onda Expansiva.

El sábado 10 de diciembre 2016 estaremos en La 13-14. Allí montaremos un estudio de radio de guerrilla con el que emitiremos en directo. Y además habrá compañeros de la Comisión de Radio con grabadoras en distintos puntos del espacio.

 

Emitiremos en directo de 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:30. Si no puedes acercarte al Encuentro podrás escucharnos en directo con el reproductor que aparece en esta sección. En la semana posterior al Encuentro publicaremos en esta misma sección todas las entrevistas y audios que hayamos grabado durante las jornadas, tanto las que se hayan emitido en directo como las que no.

Los audios recogidos por la Comisión de Radio de este XIV Encuentro del Libro Anarquista de Madrid están ya disponibles en la web oficial del encuentro. Muchas gracias a todos los proyectos y personas que hicisteis posible que la cobertura radiofónica fuese posible. Desde la web de alasbarricadas.org tenéis la posibilidad de acceder a una crónica de cómo transcurrió la cobertura radiofónica. Así mismo, os dejamos en el reproductor un par de entrevistas realizadas durante el desarrollo del Encuentro.

 
icon for podpress  Entrevista a Agustín Guillamón sobre "Los amigos de Durruti": Play Now | Play in Popup | Download

 
icon for podpress  Entrevista a la editorial Antipersona: Play Now | Play in Popup | Download

 

1 Comentario

[…] Okupada (c/ Párroco don Emilio Franco, 5) y sera cubierto por varias radios libres entre ellas Radio Onda Expansiva. La radio libre burgalesa realizará una emisión en directo que podrá ser seguida desde su blog […]

Comentarios cerrados


    Radio Onda Expansiva no se hace responsable ni de los comentarios vertidos ni de las noticias