Categorías
IX Encuentro del Libro Anarquista de Madrid

Cobertura radiofónica del IX Encuentro del Libro Anarquista de Madrid

Durante los próximos dí­as 9, 10 y 11 de diciembre se celebrará en Madrid la IX edición del Encuentro del Libro Anarquista que año tras año ha sabido convertirse en una de las iniciativas de mayor trascendencia del panorama libertario editorial.

Como en ediciones anteriores Radio Ondaexpansiva se encargará de la cobertura radiofónica del encuentro alojando en nuestro blog los audios de las charlas además de diversas entrevistas a los participantes en esta nueva edición.  Esta vez tenemos la intención de cumplir nuestra palabra y poder llegar finalmente a Madrid cueste lo que cueste….

encuentro-del-libro-anarquista-madrid-2011-rectagular

A lo largo del fin de semana iremos recogiendo la evolución de este IX Encuentro del Libro Anarquista  con periódicas actualizaciones que podrán ser escuchadas a través de nuestro servidor. Pero, más allá de nuestra cobertura, lo realmente interesante sucederá al otro lado de la pantalla, en la Escuela Popular de Prosperidad donde tendra lugar el encuentro. Mientras tanto, y para calentar motores, os dejamos con algunas cuñas realizadas por el colectivo organizador del encuentro para la ocasión.