Categorías
Burgos General

¡¡A la huelga 10, 100, 1000…!!

La jornada de Huelga General convocada para el próximo jueves 29 de marzo se convierte en protagonista en nuestro programa semanal de Radio Onda Expansiva.  Un podcast en el que trataremos de dar voz a las propuestas de lucha que para esta jornada se plantean al margen del oficialismo sindical.

En la primera parte de nuestro programa entrevistamos a un miembro de la CNT burgalesa que nos hablará cuáles son las razones que esgrime está organización anarcosindicalista para la huelga y nos detendremos en la convocatoria conjunta que en Burgos han realizado CNT y CGT.

2_carlos-azagra

Tendremos la oportunidad de hablar también con un miembro de la Asamblea de Gamonal 15-M con quien comentaremos la convocatoria de huelga de consumo que esta difundiendo esta asamblea como complemento a la huelga de producción y servicios.

En la segunda parte de nuestro programa tendremos la oportunidad de conocer los detalles del II Encuentro de Distribuidoras Anticomerciales que se desarrollará el próximo sábado 31 de marzo en Palencia y que coincidirá con la jornada internacional de lucha contra el capital.