18 de Agosto radiofónico

Han pasado tres años desde aquel 18 de Agosto en el que un barrio unido se echó a la calle para parar las obras de aquel famoso parking en la avenida Eladio Perlado. Para este tercer aniversario desde Radio Ondaexpansiva vamos a trasladar nuestro modesto estudio de grabación al propio lugar de aquellos acontecimientos para de este manera grabar un programa en directo que luego podrá escucharse a través de nuestro portal.

vecinos unidos

Trataremos de entrevistar a algunos de las vecinos que vivieron en primera persona los sucesos de aquel 18 de Agosto de hace ya tres años. Analizaremos los por qué de este conocido conflicto vecinal dando voz a tod@ aquell@ que el próximo lunes 18 de agosto quiera pasarse por la Plaza Roma de Gamonal.

Pelotas de Goma

imágnes tomadas del portal noalparking 

Una iniciativa que pretende contribuir con su pequeño grano de arena a la solidaridad con los vecinos y compañeros encausados por los hechos de aquel 18 de Agosto.

Desde que comenzamos con este proyecto radiofónico siempre hemos tratado de difundir conciencia crí­tica. Ahora es hora de construir solidaridad

Lunes 18 de Agosto
Plaza Roma de Gamonal
19.00 Horas

Radio Ondaexpansiva
Desde Burgos para todo el planeta

Entrada actualizada 21-08-08:La tarde del tercer aniversario del 18 de Agosto transcurrió animada. A lo largo de la tarde los vecinos que quisieron dieron su opinion al microfono abierto para posteriormente poderse escuchar a través de un amplificador para que todos la gente que estaba en la plaza roma escuchara a los participantes.

18A-1

Personas de todas las edades participaron en la realización del programa donde se recogen testimonios en primera persona de como se vivieron aquellos acontecimientos. Un programa realizado de forma colectiva y que pretende ser una herramienta de difusión y solidaridad con todos los encausad@s por aquel 18 de Agosto