La amenaza de la Ordenanza Municipal en Burgos

La nueva Ordenanza Municipal que pretende ser aplicada en Burgos tendrá como resultado la implantación de una serie de medidas que contribuirán al recorte de libertades y a la persecución del pensamiento crí­tico.

Desde Radio Ondaexpansiva hemos creí­do conveniente  realizar un debate radiofónico en el que analizamos la polémica medida superando la habitual disgregación espacial que caracteriza a nuestros locutores.

im16491ayuntamiento-burgos

Para la ocasión tendremos en nuestro estudio a varios invitados que compartirán sus opiniones con todos nuestros oyentes. Contaremos con la presencia de un compañero burgalés que desde hace años realiza un programa en Contrabanda, radio libre de Barcelona que, junto con uno de los miembros del blog Sombras en la ciudad, nos aportarán su visión de las consecuencias que se derivarán de la aplicación de dicha ordenanza.

ayuntamiento-de-burgos-2

¿Cuál de las dos imágenes del Ayuntamiento de Burgos que publicamos pertenece al pasado? Con la aplicación de la Ordenanza sobre Convivencia y Seguridad Ciudadana será difí­cil encontrar las diferencias