Encierro en la UBU contra el Plan Bolonia

El actual Plan Bolonia que pretende imponerse en lasuniversidades europeas parece algo imparable, o quizás no. Eso es lo que piensa un grupo de irreducibles estudiantes que llevan desde hace ya semanas encerrados en diversas facultades de la Universidad de Burgos…no sabemos si resistiendo ahora y siempre al invasor.

p1030855

Como nuestros oyentes sabrán, el Plan Bolonia fue el argumento de uno de nuestros programas grabados en directo desde la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Burgos. En aquella ocasión acordamos con las gentes del colectivo ACME realizar una próxima entrevista cuando se iniciase un nuevo encierro. Con el encierro indefinido ha llegado pues el momento de cumplir nuestra palabra.

pordentro

En este nuevo podcast os ofrecemos una entrevista telefónica con algunos de los miembros del colectivo ACME donde valoran como se ha desarrollado el encierro en la Universidad de Burgos, los sucesos represivos de Barcelona del pasado 18 de marzo y algunos otros aspectos de la actualidad sobre la oposición al Plan Bolonia.