Capacitados para la radio

Hace algunos días recibimos un correo electrónico en el que los miembros de la Asociación Claudio de Burgos nos proponían realizar un programa en Radio Ondaexpansiva. Nos comentaban que en las radios comerciales de Burgos les habían siempre denegado la posibilidad de expresarse. Tenemos que reconocer que con tal “carta de presentación” habían hecho que desde Ondaexpansiva nos interesásemos por su situación, pero además desde la Asociación Claudio nos proponían un interesante reto: el podcast que grabaríamos sería una prueba de que, a pesar de las limitaciones físicas, son capaces de expresarse a través de la radio.

puesto_de_claudio_de_burgos

Nos faltó tiempo para aceptar el reto y tras concretar el día y la hora y desplazar nuestro equipo de radio hasta el despacho de la asociación nos pusimos a grabar. Con la ayuda de un sintetizador de voz pudimos registrar varias partes de nuestra entrevista con Víctor Villar Epifanio, presidente de la Asociación Claudio de Burgos, además de contar con la presencia de Marimar, con ellos nos adentraremos en un debate acerca del concepto de discapacidad y sus repercusiones sociales. Para esta ocasión nos acompañará también un compañero involucrado desde años en el ámbito de la Educación Especial.

3 opiniones en “Capacitados para la radio”

  1. Cojonudo el programa. Esa conciendia social y esas ganas de relacionar estos problemas con la cotidianeidad de esta mierda de sistema y no dejarlo en mero sentimentalismo.

    SALUD y … ¡A SEGUIR DANDO VOZ A LOS SIN VOZ!

Comentarios cerrados.