SGAE Vs Alasbarricdas.org

Alasbarricdas.orgEn marzo de 2007 el portal contra-informativo Alasbarricdas.org recibirá la notificación de una denuncia interpuesta por la SGAE (Sociedad General de Autores y Editores) a través de uno de sus colaboradores habituales: Jose Ramón Julio Márquez más conocido por el alias de Ramoncí­n. Unos supuestos comentarios injuriosos vertidos de forma anónima por terceras personas van a representar  el punto de partida de un largo proceso en el que se busca sentar precedente para controlar los contenidos de la red por parte de la SGAE

Un proceso que ha visto ya una primera sentencia condenatoria contra alasbarricadas.org, como nos pudo explicar uno de los gestores del portal libertario que estuvo presente en Burgos durante una gira informativa sobre el caso.

Con  SGAE Vs alasbarricadas,org  analizaremos los pormenores de este largo proceso judicial mediante una entrevista radiofónica con uno de las personas que colabora en la gestión del portal contra-informativo.

Logo Radio Bronka SGAE Vs Alasbarricadas.org es un programa especial grabado en la sede de Radio Bronca, y que además de poderse escuchar a través de la red será difundido por esta radio libre que emite desde Barcelona.