Categorías
Burgos General Gentes Programas

Capacitados para la radio

Hace algunos dí­as recibimos un correo electrónico en el que los miembros de la Asociación Claudio de Burgos nos proponí­an realizar un programa en Radio Ondaexpansiva. Nos comentaban que en las radios comerciales de Burgos les habí­an siempre denegado la posibilidad de expresarse. Tenemos que reconocer que con tal «carta de presentación» habí­an hecho que desde Ondaexpansiva nos interesásemos por su situación, pero además desde la Asociación Claudio nos proponí­an un interesante reto: el podcast que grabarí­amos serí­a una prueba de que, a pesar de las limitaciones fí­sicas, son capaces de expresarse a través de la radio.

puesto_de_claudio_de_burgos

Nos faltó tiempo para aceptar el reto y tras concretar el dí­a y la hora y desplazar nuestro equipo de radio hasta el despacho de la asociación nos pusimos a grabar. Con la ayuda de un sintetizador de voz pudimos registrar varias partes de nuestra entrevista con Ví­ctor Villar Epifanio, presidente de la Asociación Claudio de Burgos, además de contar con la presencia de Marimar, con ellos nos adentraremos en un debate acerca del concepto de discapacidad y sus repercusiones sociales. Para esta ocasión nos acompañará también un compañero involucrado desde años en el ámbito de la Educación Especial.

3 respuestas a «Capacitados para la radio»

Cojonudo el programa. Esa conciendia social y esas ganas de relacionar estos problemas con la cotidianeidad de esta mierda de sistema y no dejarlo en mero sentimentalismo.

SALUD y … ¡A SEGUIR DANDO VOZ A LOS SIN VOZ!

Los comentarios están cerrados.